David David | Hace 15 días

Sergio GarcíaEso sin contar la que emigración de "blanquitos",los hawaianos les dicen haole. Que manía de pensar que solo emigran los "morenitos". La mayor emigración de la historia salió de Europa.

David David | Hace 16 días

El-MayurqiEl turismo no es ninguna industria....todo lo demás muy de acuerdo...

David David | Hace 16 días

sobrasadaTe equivocas,antes lo fue por portugueses y británicos.

David David | Hace 16 días

Baleares no es Hawai nin falta que fai.😀😀

David David | Hace 16 días

😀😀😀😀😀 Hawai queda muy lejos de cualquier isla o continente como para ir en 🚣. Unos peñascos en medio del Pacífico a unos 3000 km de la costa de California o México. Y si en Baleares se practicase el 🏄 aun sería peor

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace un mes

La TinaSi tanto okupa hay en las islas ¿Porqué el PP y Vox que lo llevaban como medida estrella NO HAN HECHO NADA? Ya no cuela ultraderechista, hacer que el culpable sea la víctima. Sacas los argelinos porque eres racista cuando estamos hablando de una noticia que nada tiene que ver con ello. Si tanto te molesta la inmigración ¡Vete a otra parte! te aseguro que lo agradeceríamos y nos quitaríamos de encima una anti demócrata defensora de corruptos. Eso si, algunos, cada vez menos dejan los excrementos de sus animales en la calle ¡Pero la culpa es de la policía que debería sancionarles como es debido! Puedes seguir buscando excusas, que el problema en las islas es la masificación turística, con cosas que no nombras, como que los turistas, la mayoría tiran las sobras y los papeles y botellas al suelo, o que los que están en viviendas turísticas siempre hacen ruído, van borrachos por la calle haciendo follón y que hacen sus cosas en la vía pública ¿Porqué no hablas de esos blanquitos, sucios y maleducados? se te ve el plumero. La culpa de que ocupen lugares públicos es del Ayuntamiento, del alcalde y de los regidores responsables que no hacen NADA.

user Sa madona des troç | Hace un mes

WastelandEn Francia tener un trabajador ilegal son de 3 a 5 años de cárcel. Claro que cotizan. Pero lo hacen allí. Por este motivo en Españistán hay tanto paro. En realidad hay menos paro. Los franceses son extremadamente vagos y no se puede contar con ellos para ningún tipo de trabajo o servicio.

user Sa madona des troç | Hace un mes

xxxYa lo tan hecho.

user La Tina | Hace un mes

Nuestro método es, dejar entrar la chusma. Los mismos argelinos se encargan de que los turistas ya no estarán a gusto.. irán a otros sitios más seguros. Casas tapiadas de casas okupa dejan una ciudad que nadie quiere visitar. Ah y los habitantes que no recogen excrementos de sus perros y muchos no saben utilizar contenedores como toca suman. No os preocupéis, ya hemos encauzado la estrategia para acabar con saturación turística.

user Mar | Hace un mes

Muchos residentes de la isla deberían ser también respetuosos con el medio ambiente y no ensuciar las calles, playas, bosques, etc...