user Joan Gabriel | Hace un mes

Angelcaído“EL PSOE puesto que está usando un voto que NO ES SUYO es decir el VOTO ÚTIL” Amb aquest argument podem dir el mateix del PP: ha utilitzat el vot útil de Ciudadanos

user Joan Gabriel | Hace un mes

AngelcaídoNo ha guanyat les eleccions però governa, perquè el Fakejóo “no es Presidente porque no quiere”

Ramón García Ramón García | Hace un mes

AngelcaídoNo sufras Angelcaido, en estos más de tres años de legislatura que te quedan, dejaréis de OKUPAR el Consejo General del Poder Judicial, porque se acabará imponiendo la democracia al secuestro de los jueces por parte del PP. ¿Te imaginas que hiciera este secuestro de los jueces el PSOE? La de banderas de España que sacaríais!! Muñecos apaleados, sedes vandalizadas, escraches de meses, me gusta la fruta... Pero claro, es el PP el antidemócrata, así que te callas y aplaudes. En el fondo te avergüenzas, seguro que sí.

Angelcaído Angelcaído | Hace un mes

Ramón GarcíaHablamos de los más de 700,000 votos que le saca el PP al PSOE POPULISTA? 😉😂😂😂😂

Angelcaído Angelcaído | Hace un mes

Ramón GarcíaEl SECTOR PROGRESISTA TAMBIÉN HA FIRMADO EL DOCUMENTO. Y USTED LO SABE. Pica verdad? 🙈😂😂😂

Ramón García Ramón García | Hace un mes

Angelcaído¡Para eso están Angelcaido! Menuda sorpresa. Hombre, que no has nacido ayer, es extraño que te sorprendas. También llevan meses sin publicar la sentencia sobre las cajas B del PP... ¡otra sorpresa! El Presidente del Tribunal Supremo es el mismo que el Presidente del CGPJ, vaya por dios!! Y ahí está 5 añazos con su cargo caducado, al servicio del PP contra la democracia y la Constitución. Olé ahí!!!!

Angelcaído Angelcaído | Hace un mes

Ramón GarcíaLos JUECES “SECUESTRADOS” según usted, HOY LE METEN UN BUEN PALO AL SANCHISMO..😂😂😂😂

Ramón García Ramón García | Hace un mes

AngelcaídoUn último apunte Angelcaido, las elecciones europeas son circunscripción única, no sé si lo sabías. Ahora que lo sabes ¿de qué voto útil estás hablando? El voto útil no existe en unas elecciones así.

user Magnus Pym | Hace un mes

Vuelven a repartirse casi todo el pescado los dos de siempre...Y es triste por que de lo único que se les ha oído hablar es de la mujer de Sanchez a unos y de la defensa de la mujer de Sanchez y de meter miedo con la ultraderecha a los otros...Como mínimo se esperaba alguna propuesta sobre la crisis habitacional, sobre la inmigración ilegal, sobre la seguridad ciudadana en la UE, sobre la masificación de turistas que está reventando el sur de Europa,sobre una equiparación de salarios para que los norteños no tengan más poder adquisitivo que los PIGS (juegan en otra liga),... en fín lo único que hacen es agitar el avispero pero "na" de "na"...Ya tienen su poltrona y los "subditos" a seguir pagándoles la fista aunque haya un nuevo partido que dice que se acabó...

user TOMA YA!!!! | Hace un mes

Vaya victoria más cutre la del PP, con todo lo que han difamado y mentido para ganar. Unas elecciones nacionales ahora y vuelve a ganar Perro Sanchez.