Después de ver el panorama nacional está claro que hay que espabilar, la vida es muy corta para estar trabajando toda la vida para obtener una pensión miserable, cotizar para que se lo lleven los de arriba, para que con nuestros impuestos nos empobrezcan más, para dar jubilación a los funcionarios antes de los 60 años, etc... si esto sigue así, será insostenible, la gente que ha trabajado toda su vida tiene derecho a una jubilación digna cuando todavía la salud y la movilidad le respeta, tenemos que parar, pensar qué es la vida, un paseo, en ese paseo corto hay que maximizarla, pero en este país eso es imposible, da igual si cumples con todas la obligaciones porque la gratificación es miseria, si este país es incapaz de gestionar nuestros impuestos pues que nos nos retengan nada de la nómina y ya haremos hucha, la hucha del gobierno está en números rojos. Todavía estamos a tiempo de cambiarlo, nosotros decidimos quién nos gobierna, es dar en la tecla, volver a la sensatez, dejarse de los mil géneros y de ensuciar la mente de las personas vulnerables, acuéstate con quien quieras todo es respetable, no llevéis a esta generación al caos mental que son un lastre y los que tienen talento se van fuera de España a triunfar.
Marti PascualAixó que diusno sempra es així, hi ha moltes empreses que paguen en B categoríes inferiors i hores extres
Hay una pobreza silenciosa entre los jubilados que no tienen vivienda en propiedad que provoca que no puedan dejar de trabajar. O quizás es que la prensa y la administración está ciega y sorda.
Jesús es bóSi després de 40 anys de feina guanyes 900€ és perquè no has cotitzat el que tocava...
Si llego a jubilarme, me voy de este continente, seguro que vivire mucho mejor
Val la pena cotitzar , si deixeu de fer hores en negre un dia treureu es profit
I, que vols? 40 anys cotitzats i et donen 900,00 cada mes??? I amb açó a vont vas??? I si vas de lloguer??????????
Estado del malestar
Y espera.
Hay gente así, su mundo se limita a su trabajo y algunos parece que se creen que van a vivir eternamente y que tendrán tiempo para todo. Pobres, qué aburridos deben estar, no deben saber qué hacer para invertir mejor el tiempo que les queda. Cuando se den cuenta de que han perdido unos años preciosos de poder disfrutar de otra forma que no se trabajando y pensando sólo en ganar dinero, a lo mejor ya será demasiado tarde.