user Alicia P M | Hace un mes

Estos últimos años el presidente , solo habla de estado de bienestar. Estamos más pobres, hay más delincuentes , hay más impuestos, más droga, zero viviendas de prot. Oficial , más inmigrantes que delinquen 8 veces más que los Españoles...ustedes entienden algo de sus palabras?

user Equinox | Hace un mes

Sigui com sigui, que quedi clar que tenir una malaltia mental no implica actuar amb violència. No utilitzem es tema de sa salut mental per estigmatitzar ningú ni tampoc com excusa per justificar actes irresponsables. Si aquest senyor realment té un problema mental, necessita ajuda especialitzada, però això no l’eximeix de responsabilitat.

José Luis Flores Ramiz José Luis Flores Ramiz | Hace 2 meses

Me ha recordado a Michael Douglas en 'Un día de Furia' pero en versión de Hacendado.

Yo he visto cosas que vosotros no creeriais Yo he visto cosas que vosotros no creeriais | Hace 2 meses

Vamos a ver : el domingo por la mañana había acudido al hospital porque se encontraba mal debido a una alteración psíquica y fue a su salida cuando protagonizó el doble accidente...y yo me pregunto, alguien del hospital tendra algun tipo de responsabilidad por dar de alta ha este personaje o se van a hacer los suecos ???

Alamierdalosmolinos Alamierdalosmolinos | Hace 2 meses

Imaginaos como va el asunto en Estados Unidos donde es un derecho tener armas para la defensa propia.

user diego | Hace 2 meses

Cuando todo te importa una mierda y vienen a tocarte las narices ....

Mirta Frida | Hace 2 meses

Cati PonsUna persona con trastorno mental no puede conducir no puede sacarse el carné y está bajo medicación. Otra cosa son los (señores que dicen que tienen) para quedar impunes ante sus delitos. Si se le han cruzado los cables tendrá un móvil circunstancial hay pruebas de intento de hacer daño voluntario. Pues que el juez decida

Mirta Frida | Hace 2 meses

Es MahonEsperemos que te toque a ti el juego de la ruleta con un enfermo de algo más que no es mental.

user MGM | Hace 2 meses

Es mahon: si tan benevolente eres,llèvate a tu casa a toda la fauna de indeseables,maleantes y demás seres humanos que por sus delitos y faltas y según tu ,recibir el perdón divino.La justicia terrenal ni es justa ni existe la superior sino el ser humano sería otra cosa. Violadores,asesinos,psicópatas y un largo etcètera de delincuentes destrozan vidas y causan mucho sufrimiento a quien a lo mejor no lo merece y no se arregla con segundas oportunidades ni mirando a otro lado.Puedo mandarte a tu casa algunas " perlas valiosas "que con estas ideas igual te alegran la vida.

user a-ha | Hace 2 meses

Eso fue un intento de asesinato y debe de estar en la cárcel mínimo por 20 años, si no lo hacen las autoridades demuestran que no tienen ni idea de como actuar.