user Alfa | Hace más de 13 años

Vengaaaaaaaaaaaa. Como se nota que la derecha ya está de campaña...

user Un tonto más | Hace más de 13 años

Aqui los unicos tontos somos nosotros. Esos dos son unos listos.

user Estomagoagradecido | Hace más de 13 años

Espero que se queden y no vuelvan, total el partido es lo primero, despues la silla y por último el ciudadano. No tenemos ningun peso en Madrid ,solo para que nos sableen a impuestos. Como dijo alguien una vez: todo el vacio del mundo no cabe en el hueco de sus cabezas

user contribuyente | Hace más de 13 años

A cuenta de quién corren los billetes, estancia y dietas Sres del PSOE? de los menorquines? del partido que más paro crea? del partido que más impuestos sube? del partido que más derechos prohibe? del partido que rebaja los sueldos a los trabajadores? del partido que miente día sí día también, vamos por favor DIMISIÓN YA!!!!

user Quicus | Hace más de 13 años

Parecen extraterrestres,aun no han tomado conciencia de que estamos en el fondo de un agujero que se llama crisis,hay que ahorrar hasta en el papel de vater y ale,ellos,juntitos a Madrizzz,seria de desear que el PSoE hiciera un comunicado diciendo que los gastos van por su cuenta. Los ciudadanos debemos tomar ya la decision de que estos señores con corbata,que viven como reyes a cuenta de chuparnos el "bo d'os",deben ser enviados a casita para que trabajen.

user marquitos | Hace más de 13 años

Si ni hace los deberes que le mandan que la pongan de cara a la pared.

user anticorrupcion | Hace más de 13 años

!COMO ENGAÑAN AL CIUDADANO IGNORANTE! MOVILIZACIONES COMO EN FRANCIA YAAAAAAAAA. BASTA YAAAA DE VIVIR A COSTA DE LOS IMPUESTOS CIUDADANOS.

user maones | Hace más de 13 años

Es importante quedar bien con el partido, por si cae algo!. Por que si tienen que sobrevivir de la confianza de los ciudadanos, lo tienen claro! Vaya dos impresentables!

user Pajinero | Hace más de 13 años

Que cara tienen estos dos supuestos señores,irse a Madrid de fiesta, supongo que ni los gastos de avión, hotel, etc. etc. y etc.no lo habran pagado de su dinero particular más bien de dinero público, ó no piensan que en este pais hay más de 4.000.000 de parados y muchísimos sin medios para subsistir, esto es la solidaridad SOCIALISTA,? venga apagamos y nos vamos por una republica bananera.

user fernando serrano llabrés | Hace más de 13 años

lo teneis claro si esperais que esa impresentable individuA, os vaya a hacer caso. Apoltronada en el olimpo de los ministros ni se acordará de vosotros. Tur y Pons han ido a lo que antes era el besamanos....y ahora el besaculos (en menorquín "llepaculs" para los nacionalistas.