baixamanerpara ti y los que son como tu solo ser Español ya es ser facha, te digo lo mismo que a kane, mira tu dni y acuestate a llorar
Ciudadano Kanemira tu dni y llora
Ciudadano KaneCuatro pelagatos que no han trabajado en su vida.
Mmmmmmhhhh, fa miles d'anys que no hi ha pau en el mon , ho tenen dificil
A jo no m’agraden ses guerras, dit aixo , en demano, ¿ com a conseguid Israel, no rebre miles de cohets procedents de Gaza.?
baixamanerEsta muy bien esto de pedir cosas obvias como querer la paz, los carteles en la entrada de algunas poblaciones que dice "municipio en contra de la violencia machista", en contra de la pobreza, la vivuenda, etc..., el problema es que hay que ser coherentes y no hacer un brindis al sol. Como queremos acabar con la guerra? Dando flores a los que nos disparan?, mi respeto a esta gente que se manifiestan, ahora bien que proponen para terminar con las guerras? allí es donde no estoy de acuerdo seguramente con ellos. Si quieres la Paz, prepárate para la guerra.
Siempre los mismos vividores ociosos.
Hi ha ocasions on es demostra com som. Aqui tenim una prova, gent q perd hores de la seva vida per demanar la Pau en moments de guerres, alguna molt propera, i hi ha que s'enriuen i a sobre q els insulten. Haurien d'anar a Ucrania o a Gaza, avam si també se'n enfoten dels morts provocats per les guerres.
vivaespañaCurios q no hi hagi cap de Vox, es veu q als feixistes els hi agraden les guerres.
Con la misma pancarta pueden ir a ver si Putin, Hamás, Netanyaju, etc y seguro que los convencen… en fin. En cualquier caso son más de los que me pensaba.