user luis63 | Hace un mes

También ha aparecido este mes tres cadáveres de gente joven en distintos jakuzzis de distintos pueblos de Málaga...

user unrealer12 | Hace un mes

Destino final 2025

user luis63 | Hace un mes

Una crisis maá de repentinitis repentina...en fin...

user Hasta aquí | Hace un mes

AjoarrieroInformación, luz y taquígrafos SIEMPRE!!!

user Ajoarriero | Hace un mes

Hasta aquíSi,si , vamos a tener que llamar al CSI , los restauradores somos unos criminales, pero a llegar al punto de matar de extenuación a alguien, ahí no , se me hace de una falta de respeto enorme hacer congeturas sobre la muerte de una persona , no somos nadie para hacer juicio de nada , ni siquiera tú qué tienes estudios , muchos estudios, poca vergüenza

user Ajoarriero | Hace un mes

Hasta aquíI,

Ikerna Ikerna | Hace un mes

manu menorcaNo nos dejaran? Cada uno se muere cuando le da la gana o cuando el cuerpo dice que no....Como siempre digo yo. Comentario raro raro.... Mi previssión es morirme en 30 años....pero mañana puede ser que ya la espiche, ni idea sabes, así ha sido y así será.

Juanjo Rodríguez Juanjo Rodríguez | Hace un mes

Repentitis, ataque de repentitis.

user Hasta aquí | Hace un mes

AjoarrieroComo siempre, muestras tu gran nivel. Nunca está demás tener toda la información. Si no ha tenido nada que ver con el trabajo que haya realizado mucho mejor para todos. Pero no querer saber NUNCA es bueno.

user ana alemany | Hace un mes

Q.E.P.D. Una triste noticia para su familia, a lo mejor ni él sabía que estaba mal, fallecer de un paro cardiaco puede deberse a otras posibles causas. El que haya fallecido en Insotel no significa que sea por exceso de trabajo, no es precisamente un hotel que tenga fama de exprimir al trabajador