user baixamaner | Hace un mes

AngelcaídoJo no reconec res, no vagi de "listillo" amb jo.

Angelcaído Angelcaído | Hace un mes

baixamanerSE LE OLVIDA ESTO; Leire Díez intentaba desacreditar al juez Peinado vinculándolo con pruebas falsas La trama trataba de desprestigiar al juez que investiga a la esposa del presidente del Gobierno por cuatro delitos

Angelcaído Angelcaído | Hace un mes

baixamanerOsea que RECONOCE QUE LEIRE TRABAJA PARA EL PSOE DESDE HACE AÑOS... GRACIAS

Angelcaído Angelcaído | Hace un mes

EN PEPÊT GONELLANo le da vergüenza.... En el PSIV NO HAY TANTOS. Ni siquiera con la SUMISIÓN DE SUMAR Y PODEMOS. Por cierto cuando va usted a defender EL mallorquín? No hace honor a su seudónimo. EL PARTIDO ANTES QUE LOS PRINCIPIOS? 😏😝😝😝😝😝😝

user baixamaner | Hace un mes

SolagneDe tant llarcs que son els casos de corrupcio de la Mafia pepera es fa dificil tenir tanta paciencia com la que voste a demostrat, en tot cas gracies pel seu esforç per recordar qui es qui en aquest famer en que el PP ha convertit la politica nacional. Despres d'aixó esper que encara no hi hagi dubtes de qui es la verdadera mafia que hi ha a aquest pais. Per molt que convoquin manifestacions culpan als altres.

user baixamaner | Hace un mes

Declaracions d'una tal Mercedes de Cospedal, ex ministra del PPm sobre el Fiscal anticorrupcio, conegudes ahir: "A Grinda hay que matarlo". I aquesta senyora continua en actiu i vivints dels nostres impostos i a sobre acusant al Psoe de Mafios.

user PM27 | Hace un mes

AngelcaídoVoxeros, no reúnes a 100000 personas ni sacando los qué tenéis enterrados en cunetas, menudo perro flauta estás hecho.

Angelcaído Angelcaído | Hace un mes

SolagneSOLANGE o MAR BOSCH? Mismo comentario con dos nombres. MULTINICK...🥀 (uno de las decenas de ellos que hay por aquí manipulado)

Angelcaído Angelcaído | Hace un mes

SolagnePSOE : ERES ANDALUCES 700 millones robados a los trabajadores... Y ESTÁN EN LA CALLE..🥀 VEREMOS...hasta donde llega el CASO PSOE ACTUAL KOLDO LEIRE ABALOS ALDAMA... NO COMENTO EL TEMA FILESA . NI LA FUGA DEL DIRECTOR DE LA GUARDIA CIVIL DEL PSOE CON 1.000 millones de ptas... EN FIN : 100 años de honradez....PSOE 🥀 😏

user eutxiucaun | Hace un mes

Que poca vergüenza tiene está derecha pepera voxera,se creen que la gente ha olvidado que gobernando ellos se apoyo una mentira para hacer la pelota al yankee con las consecuencias del metro de Madrid,que la corrupción del señor Rajoy con su caja B y la destrucción de los ordenadores de Bárcenas fue algo muy real,se han negado a firmar la reforma laboral,la subida de las pensiones y la subida de impuestos a los ricos,el colmo actualmente es que el señor Mazon presidente de Valencia este en su lugar como si nada hubiese pasado,y la señora Ayuso cuando deberá cuentas por lo que hizo durante la oandemia