user carmen gonzalez garcia | Hace más de 7 años

lee

user JORGE | Hace más de 13 años

Pues que me cuenten como asistió porque piden el libro de familia para alojarse y si no eres conyuge ni de coña.

user jiloca | Hace más de 13 años

Es que esta muchacha vuela muy alto y viene de familia trepadora; por eso no se dieron cuenta de que no era del ejército del Aire.¡Monarquía!

user TXUS | Hace más de 13 años

QUE FELICES SON HACIENDO EL MAMON, SIEMPRE EN NOMBRE DE LA RAZON, Y SU LIBERTAD VIGILADA POR LOS CAÑONES DEL CAPITAL. ESTAIS TODOS ACOJONADOS POR EL EJERCITO Y VENDIDOS A TODOS LOS BANQUEROS CAMUFLANDO EN DEMOCRACIA ESTE FASCIMO POR AQUI SIEMPRE MANDAN LOS MISMO. QUIERO SOBERANIA PERSONAL MI REPRESENTACION SOY SOLO YO Y NADIE ME PUEDE OBLIAGAR A CON VUESTRA CONSTITUCION. REVOLUCION YA QUE SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS.

user Enjoanquanvarribar | Hace más de 13 años

jette lang hartmann. Gracias por su amable comentario, si bien es cierto que tras la muerte del caudillo fue el Rey Juan Carlos quien asumió transitoria y muy prudentemente el cometido de llenar el vacío de la Jefatura del Estado, algo por lo que nunca le estaremos suficientemente agradecidos, fue el pueblo haciendo uso de su soberanía quien libremente y mediante referendum aprobó la Constitución de 1978. En ella el pueblo español por amplísima y rotunda mayoría expresó su voluntad de crear en el Reino de España un Estado social y de Derecho bajo la forma política de Monarquía Parlamentaria.

user jette lang hartmann | Hace más de 13 años

a enjoanquanvarribar. monarquia sì , monarquia nò. tanto una monarquia como una republica a mì particularmente me va bien, mientras funcione democraticamente. no harè ninguna valoraciòn sobre el trabajo hecho por la monarquia española , y mucho menos podrìa influir lo que haya " hecho " por mallorca en especial. las islas baleares son una parte de todo un paìs llamado españa y si la monarquia ha hecho algo especialmente para esta parte de españa , para mì no serìa un punto a favor para tener en cuenta, pero los mallorquines siempre hemos tenido la impresion de ser el ombligo del mundo!!! para mì , lo màs importante a tener en consideraciòn hablando de la monarquia española es el hecho de que dicha monarquia fue impuesta por un dictador. si al morir el dictador el pueblo español hubiera querido ir democraticamente a las urnas para dedidir libremente que forma de gobierno queriamos, si hubiera salido la mornaquia yo lo hubiera acceptado sin vacilaciòn. pero o funcionò asì!!!!! y ahora tenemos lo que tenemos con telma ortiz incluida !!!!

user Weekend | Hace más de 13 años

No tengo familiares militares (no sé si la HERMANÍSIMA los tiene), soy mallorquina (ella no) y me gustaría pasar un fin de semana con mi familia en este enclave privilegiado de la Isla ¿cómo y dónde puedo hacer la reserva para finales de julio?

user espinete | Hace más de 13 años

no es por nada pero si se refiere al aerodromo de puerto de pollença si bueno esta bastante bien pero al ser militar no creo que supongan grandes gastos pero si hablamos de los gastos reales en su conjunto estaria muy bien que fueran publicos.jo cuantas guardias en esa puñetera puerta espero que la seguridad sea mejor que cuando estavamos los de la mili obligatoria por que nos pegabamos unas sobadas...mili kk

user Enjoanquanvarribar | Hace más de 13 años

A tots els progres rojillos que destraletjan en contra de sa monarquia nomes vos vull dir una cosa: Anau a cercar en Zapatones i demanau-li on son els mils de millons d'euros que s'Estat a munyit de ses mamelles d'aquesta roqueta. Meam si tan sols vos na mostrarà cap ni un, batuadell de progresia baratera. Avans de ses darreres eleccions, que no va dir que reformaria sa Platja de Palma i tal tal, res de res, no en vorem ni un, com sempre. No es el Rei no el que mos fot.

user Enjoanquanvarribar | Hace más de 13 años

Para cualquier tema que afecte a la familia Real siempre me tendréis del lado de la monarquía, y os explicaré porqué: No sólo porque creo que tenemos una familia Real que hace honor a la institución y al cargo que representa sino también porque, con respecto a Mallorca, han realizado siempre una labor de promoción impagable.