user Pirulí | Hace más de 8 años

Jordi, el que no te enteras eres tú. León Come Gamba se ha convertido en el plato más famoso del país, seguido del Pollo a la Pantoja. Ni en sueños imaginas que una de tus creaciones alcance la popularidad de este plato "bobaina". No has sabido ver el atractivo visual, un poco infantil, sí, pero... ¡muchos niños comerán verduras! Pronostico desde ya, una nueva tendencia de cocina figurativa que sustituya los aburridos platos minimalistas a los que nos tienen acostumbrados los chefs modernos. Tampoco has sabido ver lo fácil que es cocinarlo. Más si en vez de pelar las gambas usamos algunas ya peladas (descongeladas) y pimientos ya fritos de lata. No es lo mismo, pero mucha gente lo hará porque cocinar es bonito, pero tarda tiempo. El único inconveniente que le veo al plato es lo de la cayena (nariz) y bolitas de pimienta (ojos). Imagínate que un niño se traga eso... Y sin embargo nadie ha avisado de este peligro. Es que no piensan...no piensan. Jordi: la única disculpa que veo es que en el fondo la RTVE te ha asignado el papel de "sargento de hierro" porque este programa no va sobre aprender a cocinar, va sobre morbo y reality show. En el fondo haces lo que te dicen, pero te pasaste tres pueblos y ahora te dicen que te disculpes. Si el chaval trabajara en tu restaurante a buenas horas te ibas a disculpar.

user Bobysocks | Hace más de 8 años

No veo porque tengan que pedir disculpas, si vas a un concurso compórtate....

user Joan | Hace más de 9 años

Verguenza agena, Si el concursante llego hasta el programa debio ser porque porque los encargados del casting son unos incompetentes o sea Jordi es un incompetente y paso lo que paso por su culpa i por culpa de sus companyeros. Iros a la cocina que es de donde no debiais haber salido..,

user Aura | Hace más de 9 años

Carta a los reyes magos: que vuelvan "La Clave" y "Estudio 1". o "Teatro RTVE"...

user Petrarca | Hace más de 9 años

Tarde llega la disculpa. La audiencia no lo justifica todo. Es televisión basura.

user hierbabuena | Hace más de 9 años

Jueces prepotentes que no estais ni a la altura de hacer unos callos en condiciones, si el chio registra el `plato se hara m,illonario gracias a vosotros imconpetentes, iros a vuestrra casa a freir esparragos

user eduardo | Hace más de 9 años

¡basta ya de programas de mierda! que pongan programas culturales que buena falta nos hace. aunque parece ser que a los gobernantes les interesa más un pueblo ignorante... para ser manipulado. bendita democracia del carajo. el 92 % de programas de tv son PATÉTICOS. y esta visto que somos demasiados MORBOSOS, con los realities..... somos lo que somos....QUIJOTES... BUENOS DÍAS A TODOS.

user nina | Hace más de 9 años

y a ti jordi la prepotencia, no es buena

user nina | Hace más de 9 años

alberto deberia patentar el plato , si no tiempo al tiempo

user Del sector | Hace más de 9 años

Has caso a los de abajo, pasa de gran hermano y ponte a trabajar si tienes una idea, los restaurantes de la guia Michelin no suelen durar de media 3 años son solamente utilizados por la casta multinacional que hay detras para explotarlos hasta y cuando ellos decidan asi se han visto numerosos suicidios de empresarios cocineros que se pensaban que todo lo que tocaban se corvertia en un manjar del paraiso, una vez que " alguien " decide que ya no interesan o la gente se percata que es un bluf caen y ya no remontan nunca, los autenticos restaurantes que llevan muchisimos años triunfando suelen ser los familiares y que se lo ganan dia a dia, despierta que eres joven y con futuro. SIENTO EL TOSTON, pero lo tenia que decir.