user toni | Hace más de 5 años

Una sabia decisión. La humanidad lo entenderá y lo superará. El tal Cárdenas no lo sé.

user Anna Richeire | Hace más de 5 años

Menos mal, vaya desastre de programa. A ver si por fin se pone las pilas TVE que vaya desastre tienen.

user janett | Hace más de 5 años

mira, posiblemente esto sea lo mejor que va a hacer el gobierno de sanchez. ¡¡¡por finnn!!! pero de quien era enchufado este tio y su programa??

user Bernat | Hace más de 5 años

Gracias a dios! programa sin sustancia y en prime time. Increible. El presentador puede aprovechar el parón para ir a un logopeda y que le enseñen a vocalizar.

user QQfate | Hace más de 5 años

@David: Para importarle tres pitos si "hechan" el programa, ha escrito usted un testamento. Si le llega a importar muchos pitos, habría escrito la Biblia. Que tiene usted todo el derecho, oiga.

user Alfa7 | Hace más de 5 años

Ya quedan menos por echar de tve, y ahora a colocar otro amiguete que hable bien del psoe

user David | Hace más de 5 años

y para los que no lo sepan el año pasado dono un piso de su propiedad que se habia comprado con sus ahorros con los beneficios del sorteo para ayudar a un padre que estaba estudiando la enfermedad rara de su hija. a ver cuantos adinerados o politicos hacen algu asi! asi que a ver si alguien coje ejemplo. y repito ni conozco a cardenas ni le sigo pero las cosas son como son y no como nos las quieren hacer creer.

user David | Hace más de 5 años

me importa 3 pitos si hechan el programa o no. yo lo he visto en alguna ocasión al principio pero ya no lo sigo desde hace tiempo i gual pasa con el programa de radio. pero para empezar los 40.000eur por programa como dice la tal janett son para todos los gastos del programa y no para cardenas. hay mucha gente que esta en su contra porque dice las cosas como son y a mucha gente poderosa no les gusta y le buscan las vueltas y su desprestigio escribiendo mentiras en sus diarios y sus medios de comunicación. y eso lo puedo asegurar porque escuche el programa de radio una temporada y luego leia disparates en otros medios que decian javier cardenas ha dicho esto o aquello manipulando la verdad porque yo habia escuchado el programa en directo y para nada hera lo que decian los otros medios. asi que no os creais todo lo que dicen o leeis por ahi que hay mucho falso y mucho hipocrita. y repito me importa un carajo lo que hagan o dejen de hacer con cardenas, medios de comunicación manipuladore

user janett | Hace más de 5 años

y al "payo" este le pagaban 40000 euros por programa, segun publico algun diario. 40000 euros, el sueldo de un medico especialista con 12 años de estudios durante todo un año, pero de quien era enchufado este tio??

user ciudadano .k | Hace más de 5 años

uff menos mal, yo solo vi menos de medio programa y nunca mas, tanto el presentador como el contenido eran infumables. posiblemente esto sea lo unico bueno que haga rosa maria mateo en tv y en consecuencia pedro sanchez y el psoe. ¡¡¡por fin lo han echado!!!