Esteban Mercer, entre amigos
Monium
El sábado el club social Monium celebró un nuevo evento para sus socios donde Nomádika –la empresa mallorquina que ofrece experiencias gastronómicas– les trasladó a diferentes lugares del mundo por un viaje de sabores y sensaciones.

Esteban Mercer, entre amigos
Arte Visión
El pasado siete de octubre el hotel Saratoga inauguró temporada artística de otoño con dos artistas muy interesantes: Tasha Poletaeva, que se mudó de su San Petersburgo natal a Mallorca en el año 2000, dejando una carrera académica en Filología para sumergirse en el dibujo y la pintura; y Caroline Navarro, que nació en Guernsey, se crió en Malta y viajó a Australia cuando tenía 19 años, donde siguió una licenciatura en Bellas Artes en la Escuela Nacional de Arte de Sydney.

Esteban Mercer, entre amigos
'Edén' en Son Amar
Edén es un santuario íntimo para los amantes de la música, situado en los hermosos terrenos de la majestuosa finca del siglo XV, la Casa de Son Amar, y con vistas al sitio del Patrimonio Mundial, la Serra de Tramuntana. Al entrar, ya se puede sentir su singularidad. Ningún otro lugar de la Isla tiene, o podría tener, un entorno como este.

Esteban Mercer, entre amigos
Vora Mar con Rosa Blanca
El pasado domingo en la finca Biniorella en Camp de Mar (Andratx) unos cien comensales disfrutaron de la experiencia y del menú maridaje diseñado por Santi Taura en colaboración con el pescador Gori Mayol, que ya los ven en las fotos, parecen modelos de un anuncio de lujo.

Esteban Mercer, entre amigos
Palma Mercat d’Art
Hay otro tipo de arte que también me interesa mostrarles en cuanto tengo ocasión. El que pertenece a artistas quizás no tan relevantes o consagrados, pero que viven sus creaciones con auténtica devoción artística y por eso merecen toda mi admiración. El pasado sábado 9 de octubre, Mercats d’Art Contemporani celebró su séptimo mercado, regresando a los jardines de La Misericòrdia en la segunda edición del Palma Mercat d’Art 2021.

Esteban Mercer, entre amigos
Cena en Aldana
Teníamos que contársela porque no podía quedarse en el tintero la cena más divertida y cool de la pasada Nit de L’Art.

Esteban Mercer, entre amigos
Cumpleaños de Claudia
Claudia Krekeler, una top del sector inmobiliario con una cartera de clientes, la mayoría extranjeros, que quita el hipo quiso celebrar su cumpleaños en el japonés fabuloso del Hotel Llaut de la Playa de Palma y lo hizo rodeada de sus mejores amigas, las que realmente le importan y están cerca de su corazón. Y lo hizo como ella sabe, de manera que todas pudieran sentirse en casa, relajadas entre mujeres y disfrutando de una jornada de sol que hizo brillar a todas.

Esteban Mercer, entre amigos
Homenaje a Berlanga en las cuevas del Drach
¡Qué impresionante ver de nuevo la película El Verdugo, pero esta vez en Las Cuevas del Drach! Fue el lugar donde se rodó esta obra maestra del cine español y sirvió para celebrar el homenaje por el centenario del genio que la hizo posible: Luis García Berlanga, que nació en Valencia en junio de 1921 y se convirtió en uno de los más grandes directores del cine nacional.

Esteban Mercer, entre amigos
Antonio Carmona, con Aspanob
En el auditorio del Palau de Congressos la familia de Antonio Carmona lo dio todo sobre el escenario en la que fue la primera de una serie de noches de octubre en las que la música de figuras como Pitingo, Antón Cortés y Kiko Navarro gracias a la organización de Raza Producciones nos llevará a tocar el cielo con las manos en lo que se supone que debería ser un otoño tranquilo. Nada más lejos de la realidad.

Esteban Mercer, entre amigos
Mallorca Design Day
Raquel Arañón este año ha dado el do de pecho organizando el día, una semana en realidad, del Diseño en Mallorca inmejorable. Hubo recepciones a vips de verdad, hubo conferencias deliciosas, hubo mucha alegría y muchas sorpresas.

Esteban Mercer, entre amigos
Relevo en la Fundación Juan March
La Fundación Juan March es uno de los lugares más deliciosos del circuito cultural mallorquín. El edificio que la alberga y su monumental escalinata son únicos, pero la obra que se muestra es de una colección tan delicada que vale la pena hacer recorridos por sus salas cada dos por tres.

Esteban Mercer, entre amigos
Llorenç Garrit presenta su colección 'EnClavedeColor'
El artista santanyiner Llorenç Garrit y las Bodegas Dalt Turó se juntaron en una noche de lujo. Garrit presento su colección EnClavedeColor que, bajo la temática del olivo y la vid, enlazaba músicas instrumentales compuestas por el mismo artista con la obra plástica, formando un conjunto de trece obras de diversos tamaños.