Primera edición del Valldemosa Mercat d’Art 2021
Primera edición del Valldemosa Mercat d’Art 2021
Los Jardines de la Cartoixa recibieron la primera edición del Valldemosa Mercat d’Art 2021, con la obra de 18 artistas del circuito artístico mallorquín. Tras su exitoso paso por Palma, sa Ràpita y Pollença, este nuevo mercado de arte contó con la participación de los artistas Victoria García Masdeu, Teresa Ruiz de Lobera, María Morell, Aina Velasco Borrás, Pep Bauzá, Reyes Marfil, Marcos Vidal, Bárbara Viel, Cianotipas, Katrin Starostenko, María Estelrich, Pablo Peluz, Malú Matteo, Alex Ceball y Alberto Diego.ç

Lux Gastro
Lux Gastro
Los clientes disfrutaron de la degustación de diferentes tipos del mejor caviar ruso acompañado con el mejor champán francés.

Aniversario del Círculo
Aniversario del Círculo
En el primer acto conmemorativo la actual junta directiva quiso celebrar el mismo 25 de agosto una junta extraordinaria en el propio Parlament,

Esteban Mercer, entre amigos
Indios y vaqueros
Lo importante era estar en el agroturismo de Ca Na Susi, un espacio amplio y al aire libre ambientado para la ocasión, donde asistieron unos 150 invitados.

Esteban Mercer, entre amigos
Verano en El Pilón
Disfruté de una noche increíble en el local de Alvaro Mas, con Lucila Siquier y su hija, la estrella Lucila Mir, y también la compañía de los más guapos de Palma.

Esteban Mercer, entre amigos
Cena de Joan Bennassar y Cristina Escapé
En la casa de Pollença del matrimonio de artistas se celebró una deliciosa cena que convocó a un grupo de personalidades que hicieron que con los anfitriones la noche fuera única.

Esteban Mercer, entre amigos
Cena de Mayte Barreiros y Jaime Jaume
Mayte ha heredado el amor por esta costa creada por sus padres y sus tíos Barreiros que la convirtieron en uno de los reductos del lujo mallorquín mas exclusivo.

Esteban Mercer, entre amigos
Esplendor en la Mediterrània
El arquitecto y artista Tomás Pizá fue el elegido para intervenir la imagen de la Mare de Déu Morta procedente de la basílica de Sant Francesc.