Congreso ‘El turismo que viene’

Palma |

Valorar:
Esteban Mercer - Entre amigos

Miquel Fluxá, Beatriz Díez Mayans y Antoni Martorell.

Javier Fernández
Esteban Mercer - Entre amigosEsteban Mercer - Entre amigosEsteban Mercer - Entre amigosEsteban Mercer - Entre amigosEsteban Mercer - Entre amigos

El Palau de Congressos acogió la presentación del libro El Turismo que viene y la conferencia El futuro del Turismo: un antes y un después, impartida por Francisco Albertí, socio responsable de la Oficina de KPMG en Baleares. Se trata de la recopilación de entrevistas que mallorcadiario.com, empresa organizadora del evento, ha realizado a los principales líderes del turismo nacional y mundial.

El acto presidido por Antoni Martorell, contó con la gran mayoría de entrevistados, un lujo encabezado por la presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca María Frontera; la directora territorial de CaixaBank en Baleares, María Cruz Rivera; Gabriel Escarrer, vicepresidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Meliá Hotels International; Miquel Fluxà, presidente del Grupo Iberostar; Carmen Riu, propietaria de la cadena RIU Hotels & Resorts; Francisco Miralles, presidente de THB Hotels y Luis Buzzi, Partner KPMG y responsable en España de Tourism & Leiusure and KPMG Innovate, entre otros asistentes de mucho nivel que escucharon con gran interés la mesa redonda que se estableció y en la que se pudo escuchar y ver lo casi nunca visto por estos lares.

El turismo que viene, se lo digo yo que de eso se bastante, será de lujo, o no será. Beatriz Diaz Mayans estuvo perfecta, como siempre. Por cierto, admiro tanto a los hoteleros mallorquines, que es una pena no poder verlos y disfrutarlos más. ¡Digo!.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.