Cumpleaños de Nicolás

El hijo guapísimo de la abogada Francina Galmés Meliá y Kiko Balaguer Montaner ha cumplido tres años

Palma |

Valorar:
Esteban Mercer - Entre amigos

Nicolás Balaguer Galmés es la alegría de todos.

E.M.
Esteban Mercer - Entre amigosEsteban Mercer - Entre amigosEsteban Mercer - Entre amigosEsteban Mercer - Entre amigosEsteban Mercer - Entre amigos

Asistimos a su boda, al nacimiento de su hijo y ahora estamos en su tercer cumpleaños. Sí, el de Nicolás, el hijo guapísimo de la abogada Francina Galmés Meliá y Kiko Balaguer Montaner, que celebraron en su finca coincidiendo con el día de la madre.

Salió un sol estupendo para unirse a la fiesta en un lugar espacioso para que los niños pudieran divertirse y sorprenderse con la maravillosa decoración creada por los anfitriones, que colgaron cerca de 700 globos para convertirlo en un parque mágico de colores. L

os niños almorzaron sentados sobre el césped con un techo de globos sobre sus cabezas y rodeados de confeti. Rompieron una piñata y soplaron las velas de la tarta más preciosa que imaginar puedan.

Al coincidir con el día de la madre, a Francina se le ocurrió regalar a cada madre una camiseta personalizada con el nombre de sus hijos y fue un acierto, porque el calor permitió estrenarla.

Los niños disfrutando de la comida sobre el césped.

Nico, al que conocemos desde que nació, es un niño noble y feliz que ha de vivir una vida plena rodeado de su familia y amigos, que se alegraran como yo lo hago si le veo crecer sano viviendo experiencias vitales que nos engrandezcan a todos. Necesitamos almas como la de Nico y las de todos sus amiguitos. Y así todo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.