Pronovias en Son Marroig

Lo primero que sorprendió fue la convocatoria, pues la organización se alejó de los tópicos e invitó a gente maravillosa que habitualmente no vemos.

Deià |

Valorar:
Pronovias en Son Marroig

Maravilloso vestido de Marchesa para Pronovias, a contraluz.

E.M.
Pronovias en Son MarroigEsteban Mercer - Entre amigosEsteban Mercer - Entre amigosEsteban Mercer - Entre amigosEsteban Mercer - Entre amigos
Esteban Mercer - Entre amigos

Fue una tarde única en muchos aspectos. Lo primero que sorprendió fue la convocatoria, magnífica, y sorprendente, pues la organización se alejó de los tópicos e invitó a gente maravillosa que habitualmente no vemos. Ojo, que no lo digo desde el esnobismo, al contrario, lo quiero resaltar desde la admiración más absoluta, pues descubrir a gente guapa y nueva en estas páginas me llena de alegría. Vamos, que no estaban los de siempre y eso es una gran noticia, qué quieren que les diga. Mallorca está cambiando y para bien.

Aquellos que viven encerrados en sus sectas de toda la vida sin aportar nada a la Isla se están perdiendo el resurgir histórico que en el futuro será recordado como brillante. La lista de colaboradores en el evento también quita el sentido. En fin, qué quieren que les diga, una fiesta de este nivel después de lo que hemos vivido es el mejor de los regalos que imaginar podamos. No me sale escribir podemos, lo siento, me trae malas vibras. Como les contaba, Son Marroig, gestionado por Nakar Events, encabezado por MC Event Planner y Marian Clavel como escenario para una fiesta no tiene rival. Tras una copa de bienvenida, servida por La mundial de Alexis y Lea Alary acompañada del flamenco de Alvaro Anaya en la clastra pasamos al jardín, frente al templete, donde se habían distribuido las sillas, metálicas y en oro rosa, para que contempláramos la ceremonia desfile de la forma más cómoda.

El sol lucía sobre el inmenso azul cuando las modelos comenzaron a hacer su aparición al son de la música flamenca y todo se convirtió en mágico. Los modelos en tejidos nobles, bordados exquisitos y formas clásicas, muy de la casa, ganaban en belleza al contraluz. Las modelos, elegidas para que quedaran representadas todas las mujeres, nos dejaron epatados, sobre todo en la imagen final, cuando posaron juntas en el templete en un mar de organzas, sedas y tules que era un sueño. El cielo caía sobre sa Foradada cuando se sirvió la cena en la terraza que sostiene la casa. Nada podía ser más bonito en ese momento. La empresaria Martina Bevenutto lucía bellísima en verde acompañada de su novio y su amigo, el artista Mariano, un bailarín, actor y cantante que está triunfando en los mejores musicales del mundo, incluido el de Antonio Banderas, del que habla maravillas. También conocí al event planner Alfonso Fernández, elegante y cool, además de atractivo. Una buena incorporación a la causa.

La organización corrió a cargo de MC Event Planner, la cena fue servida por El Jardín, Vicky Pulgarín, La Mundial y Redulce y resultó magnífica, acompañada por la actuación flamenca de Chispa – Sílvia, Rubén del Rosario y Álvaro Anaya, que estuvieron bárbaros, mientras lucía más que nunca la deco creada por En Esencia Decora. Todo esto ocurría mientras el artista Alex Ceballos iba creando retratos de cada invitado. Las modelos Yana Olina, Blanca Creus, Noelia Togna, Andrea Rodríguez, Paulina Paffenholz, Cristina Clipa y Sara Bauzà lucieron bellísimas gracias al saber hacer de José Ojeda y Sergio Quesada y a los vestidos inspirados en Sevilla, que es romanticismo puro.

El equipo de fotografía oficial del evento corrió a cargo de Miguel Arranz, el equipo oficial de vídeo Soul Weddings y el sonido y producción de Lo Music. A destacar también el súper trabajazo que hicieron Exclusive 4 Events, que puso el material y menaje para que todo fuera posible. La unió hace la fuerza. En fin, que todo absolutamente todo fue bello. Enhorabuena a MC Eventplanner y Pronovias Palma por organizar este momento único cuando más lo necesitamos. Me encanta.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.