Aina Slim Concepts

Es la nueva creación de Aina Delgado de salón de belleza, un lugar donde cualquiera puede solicitar un cambio radical de imagen.

Palma |

Valorar:
Esteban Mercer - Entre amigos

Profesionales al servicio de la belleza.

Jaime Verd
Esteban Mercer - Entre amigosEsteban Mercer - Entre amigosEsteban Mercer - Entre amigos

Aina Slim Concepts es la marca que Aina Delgado, propietaria del Club de las Hadas, ha creado para desarrollar sus diferentes actividades y proyectos que la singularizan como persona, empresaria, amiga y madre.

Aina Slim en la calle Vía Sindicato número 30 es su nueva creación de salón de belleza, un lugar donde cualquiera puede solicitar un cambio radical de imagen y allí cuenta con profesionales expertas en el tratamiento de la piel, cabello, forma de cejas, pestañas, maquillaje personalizado, uñas, tratamientos de adelgazamiento y belleza facial, depilaciones naturales y de diodo, así como masajes relajantes o terapéuticos acompañados de deliciosos tés para ayudar a eliminar toxinas o a recuperar la vitalidad.

Todo este espacio pletórico de belleza va acompañado, además, de una barra de bar para disfrutar mientras nos cuidan de una singular bebida y algo de picoteo, como puede ser un delicioso cocktail y unas trufas de chocolate. Voy al cumple de Martina.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.