Adlib cumple 50 años

Los tejidos nobles, la artesanía y los colores naturales y certeros han sido algunos de los aspectos comunes que han desfilado por esta pasarela

Ibiza |

Valorar:
Esteban Mercer - Entre amigos

Propuesta ganadora de Futur Adlib 2021, la de Arnau Jorba: Boogie Wonderland.

E.M.
Esteban Mercer - Entre amigosEsteban Mercer - Entre amigosEsteban Mercer - Entre amigosEsteban Mercer - Entre amigos

Adlib cumple 50 años maravillosos y lo celebró con un desfile presentado por Nieves Àlvarez. Vintage Ibiza, Elisa Pomar, K de Kose-Kose Privée, Monika Maxim Ibiza, Espardenyes Torres, Dolors Miró Ibiza, S72Hat, Etikology, Piluca Bayarri, Estrivancus, Ibiza Stones, Ivanna Mestres, Virginia Vald, Ibimoda, Tony Bonet y Charo Ruiz han sido las firmas encargadas de dar vida a esta pasarela en su 50 aniversario.

La pasarela ha contado, además, con la presencia de las modelos Malena Costa, Neus Bermejo y Nuria Rothschild, las sonrisas de Vanesa Lorenzo, de Martina Klein y de Verónica Blume vestidas del icónico diseñador Luis Ferrer y Charo Ruiz, como diseñadora invitada, han demostrado por qué Adlib Ibiza es, 50 años después de su nacimiento, una marca artesanal consolidada y libre.

Los tejidos nobles, la artesanía y los colores naturales y certeros han sido algunos de los aspectos comunes que han desfilado por esta pasarela durante 50 maravillosos años de calidad y amor a la libertad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.