Maridaje

Los Tasts de Rosa Blanca se celebran en los Jardines de Alfàbia, un destino esencial en la Isla que hunde sus raíces en la época árabe

Palma |

Valorar:
Esteban Mercer - Entre amigos

Martí Corbera, Miguel Rubí y su esposa.

E.M.
Esteban Mercer - Entre amigosEsteban Mercer - Entre amigosEsteban Mercer - Entre amigosEsteban Mercer - Entre amigosEsteban Mercer - Entre amigos

Este año, los Tasts de Rosa Blanca se celebran en los Jardines de Alfàbia, un destino esencial en la Isla que hunde sus raíces en la época árabe. Inspirado por la historia del espacio, Lluís Pérez tiene como hilo conductor en su menú el aceite de oliva.

Toda su propuesta con presencia de hierbas aromáticas, cítricos y flores que conectan con estos jardines y la Tramuntana fue presentada por primera vez en la Clastra de la casa, ante un selecto público, mientras se maridaban con la cerveza en consonancia con los elementos gustativos que definen Rosa Blanca.

Fue sorprendente disfrutar del saber hacer de todos, pero sobre todo del encanto de Lluis Pérez del que solo habíamos catado la parte dulce. Todavía están a tiempo de apuntarse a las catas de julio. Pepa Charro estuvo gloriosa echando unas cañas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.