Cóctel con Lía Fabiano

La doctora Lía Fabiano presentó Inmode Bodytite Morpheus 8, lo último en el sector de la estética en modo máquina

Palma |

Valorar:
Esteban Mercer - Entre amigos

El actor Miguel Such, Lia Fabiano y Carlos Madrigal.

E.M.
Esteban Mercer - Entre amigosEsteban Mercer - Entre amigosEsteban Mercer - Entre amigosEsteban Mercer - Entre amigosEsteban Mercer - Entre amigos

La doctora Lía Fabiano presentó el pasado jueves en Juaneda Miramar, Inmode Bodytite Morpheus 8, lo último en el sector de la estética en modo máquina. María Juan de Sentmenat se encargó de la convocatoria. Tras la presentación los invitados pasaron al jardín, donde se sirvió un fantástico cóctel a cargo de Loli Moreno, responsable de hostelería de Juaneda Miramar.

Entre los invitados, numerosas caras de la sociedad de Palma, Cecci Sandberg, Sherezade Benet, Ana Montaner, Ana Escarrer, Alberto Tomás, Geraldine Carré Bauer, Nina Iglesias, Paula Fuster, Nuria Fonte, Beatriz Lerdo de Tejada, Miguel Such, que como saben está ennoviado con la exmujer de Alejandro Sanz, llamada Raquel Perera, Marta Serna, la impresionante Ilona Novackova y Alba Soto. Otro éxito más que sumar a la gran Marieta.

Acabo con lo más entre lo más, la fiesta inaugural del complejo las raquetas de Tommy Haas y del simpático Goran Ivanisevic Club de Santa Ponça.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.