Rotatorios en el Sunset Market de Portals

Palma |

Valorar:
Juan Sastre, Marina Pipkin, Jero Balaguer, Maribel Pellicer, Pepe Mas, Sion Salamanca y Rafael Fuster.

Juan Sastre, Marina Pipkin, Jero Balaguer, Maribel Pellicer, Pepe Mas, Sion Salamanca y Rafael Fuster.

Juan Sastre, Marina Pipkin, Jero Balaguer, Maribel Pellicer, Pepe Mas, Sion Salamanca y Rafael Fuster.Daniel Samaniego, Vanesa Heras, Margalida Jordá, Marina Pipkin y Juan Sastre.

La marina de Puerto Portals celebra este año la séptima edición de The Sunset Market, el mercado más fresco y veraniego de la Isla, que se da cita todos los miércoles y jueves hasta el 19 de agosto desde las seis de la tarde hasta la medianoche entre el balanceo de los barcos y el sol del atardecer.

El pasado jueves se inauguró la exposición de las obras más recientes de la pintora Marina Pipkin y con el apoyo y colaboración de Rotary Club Palma Almudaina que, con fines solidarios, sirve para recaudar fondos en beneficio en esta ocasión de la asociación NAUM para su proyecto socio-educativo infantil.

La exposición fue un éxito de asistencia y despertó mucho interés por la calidad de las obras. Es de agradecer a Puerto Portals el apoyo tanto a los artistas como Marina Pipkin como para fines solidarios como este. Sigo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.