Silvia Luna, ganadora del concurso DQV en Embajada Azar

Palma |

Valorar:
preload
José Miguel Miró

El artista José Miguel Miró, invitado especial de la gala, demostró sus dotes como perfecto imitador de Julio Iglesias.

11-02-2011
José Miguel MiróAline de MattosMarlon de GoedeConcurso de talentos 'Demuestra que vales' en Embajada AzarSilvia Luna

Buen ambiente durante la gala final del concurso de talentos 'Demuestra que vales' .

10-02-2011

Silvia Luna, una joven peluquera y esteticista de Palma que, sin embargo, derrocha vocación de artista, se alzó con el triunfo en la gala final del concurso Demuestra Que Vales, organizado por Embajada Azar, y cuya segunda edición finalizó el pasado jueves con una disputada gala.

A sus 24 años, la joven se emocionó cuando el jurado dictaminó que ella merecía ser la ganadora de esta gala final y con ello, de la segunda convocatoria de DQV, un concurso que trata de descubrir nuevos talentos entre los cantantes amateur de Mallorca. Durante la velada, que transcurrió en un buen ambiente en el cabaret -lounge del complejo Embajada Azar, el público pudo disfrutar de las actuaciones de los otros finalistas de las galas que han precedido a esta final, como Marlon de Goede o Aline de Mattos, así como de uno de los mejores imitadores de Julio Iglesias del momento, el cantante mallorquín José Miguel Miró, que también formó parte del jurado.

Desde que se puso en marcha este concurso, son muchos los solistas y grupos afincados en la Isla que se han animado a participar. Todos los aficionados a cantar pueden hacerlo puesto que, la próxima semana, empieza la tercera edición de DQV.