Gran éxito del concierto benéfico organizado por la Guardia Civil

Palma |

Valorar:
PALMA CONCIERTO SOLIDARIO DE LA FESTIVIDAD DE LA GUARDIA CIVILFOTO

Agustín ‘El Casta’ brilló con su actuación de Benemérito Civil de la Guardia.

Lleno absoluto anoche en el Trui Teatre con motivo del concierto benéfico organizado por la Guardia Civil, dentro del programa de actos de la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar, el próximo sábado día 12.

Alrededor de 1.300 personas asistieron a la gala cuya recaudación de la venta de entradas y fila 0 fue destinada íntegramente a Cáritas Mallorca. El coronel jefe de zona de la Guardia Civil de les Illes Balears, Basilio Sánchez Rufo, recibió a las primeras autoridades políticas y militares de las Islas, entre las que se encontraba la delegada del Gobierno, Teresa Palmer; la presidenta del Parlament, Margalida Durán; el alcalde de Palma, Mateo Isern; así como el coronel delegado de Defensa, Manuel Fernández Roca, y Margarita María Riutort, directora de Cáritas Mallorca, entre otros.

El acto fue presentado por Xisco Barceló. Sobre el escenario, actuaron la Banda de Música de Son Rapinya, Agustín ‘El Casta’, Victoria Maldi, Tomeu Penya y Jaime Anglada. El público vibró con las apariciones del humorista Agustín ‘El Casta’. Tomeu Penya interpretó L’amor i un pinyol y junto a  Victoria Maldi És per tu e Illes dins un riu. Jaime Anglada interpretó varios de sus temas y la banda de Son Rapinya cerró el acto con el himno de la Guardia Civil de Ildefonso Moreno. 

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.