Tito's abre la temporada con una fiesta

Valorar:
preload
Tito's abre la temporada con una fiesta

Olga Maskarova, María Juan de Senmenat, Jaume Lladó, Verónica Hidalgo, Fernando Andrada-Vanderwilde y Nicoletta Szabó.

Tito's abre la temporada con una fiestaTito's abre la temporada con una fiestaTito's abre la temporada con una fiestaTito's abre la temporada con una fiesta

El pasado viernes 29 de abril la discoteca Tito's y su director, Jaume Lladó celebraron su primera gran fiesta de la temporada, para la que invitaron a numerosas caras conocidas de la farándula, el mundo de la moda, el arte y la empresa creando un espectacular ambiente similar al que vivieron las pasadas noches de verano. En la fiesta, organizada por María Juan de Senmenat, se encontraban la modelo y Miss España 2005, Verónica Hidalgo; y Carlota Dalmau, actriz e 'it girl', hija del diseñador catalán Custo Dalmau.

Los asistentes a la fiesta pudieron disfrutar de impactantes shows y de la música de sus dj's Pako Bautista, Rocky y el invitado Toni R. Tito's puso todo de su parte para seguir siendo el 'nightclub' de referencia en Mallorca, un referente de la diversión nocturna en Palma. Espectaculares gogós acompañaron a los invitados vip a la Royal Suite, su sala más lujosa, donde con una atención sumamente esmerada se les atendió la noche del 'opening'.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.