La Asociación de Amigos de los Molinos entrega su Molí d'Or

Valorar:
preload
Molí d'Or de Amigos de los Molinos

Ana María Camps, Alejandro García, Asunción Llavería, Andreu Negre, Joana Ballester, Andreu Martí, Antonia Amengual y Salvador Vallverdú.

Molí d'Or de Amigos de los MolinosMolí d'Or de Amigos de los MolinosMolí d'Or de Amigos de los MolinosMolí d'Or de Amigos de los Molinos

La Asociación de Amigos de los Molinos, presidida por José Pascual, celebró su cena de gala anual en el restaurante Bahía Mediterráneo. A la misma asistieron cerca de un centenar de socios y simpatizantes de esta entidad que protege y preserva nuestro patrimonio molinero. Al finalizar la cena llegó el momento culminante de la celebración.

El presidente, acompañado por el vicepresidente, Joan Mesquida; y el tesorero de la entidad, Andreu Martí, hicieron entrega del Molí d'Or a Miguel Ramis, gerente de la última empresa molinera que queda en Mallorca, dedicada a la restauración de nuestros molinos. Joan Reus, de 'Molins, un patrimoni en perill', también obsequió a Ramis. José Pascual entregó diplomas de agradecimiento a Joan Mesquida y a Antonio Martí, que recogió emocionada su viuda, Antonia Mut.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.