Utòpic Dessign Ka Internacional inaugura tienda en Palma

Palma |

Valorar:
preload
Utòpic Dessign Ka Internacional inaugura tienda en Palma

Francisco Martorell, Magdalena Ripoll, Rafael Ballester, Carmen Planas, Iago Negueruela, Alejandro Sáenz de San Pedro y Patty de Luque.

Utòpic Dessign Ka Internacional inaugura tienda en PalmaUtòpic Dessign Ka Internacional inaugura tienda en PalmaUtòpic Dessign Ka Internacional inaugura tienda en PalmaUtòpic Dessign Ka Internacional inaugura tienda en Palma

La empresa Don Telas, con más de 25 años de experiencia en el sector de textil, ha dado un paso más con la inauguración, el pasado martes, de la nueva tienda Utòpic Dessign KA Internacional. El gerente del local, el presidente de la patronal de comercio Afedeco, Rafael Ballester, que es empresario del comercio textil para la decoración y diseño interior, dio la bienvenida a sus invitados al cóctel de presentación del nuevo espacio, un lugar expositivo de las primeras marcas internacionales del sector como KA Internacional o Mulberrys, en el que cuenta con un equipo de asesores y profesionales para dar las mejores soluciones a las consultas y peticiones de sus clientes. Este es su primer show room dedicado exclusivamente a la decoración integral de nuevos espacios, concepto enfocado a profesionales del interiorismo y decoración que realizan proyectos integrales, y a particulares. En la calle Aragón 216, de Palma, Ballester recibió a autoridades, empresarios, clientes y amigos a los que ofreció una amena velada entre muebles y telas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.