HORECA Baleares, novedades del sector

Evento: Inauguración | Palma |

Valorar:
preload
HORECA

Alfonso Robledo –Asociación Restauración–, Koldo Royo –ASCAIB–, Miguel Ángel Oliver, Alberto Hernández y José Antonio Rodado.

05-02-2018

Palma Arena acogió la II edición de HORECA Baleares, que se celebró el 5, 6 y 7 de febrero. El evento anual, dirigido a profesionales del sector de Hostelería y Restauración, contó con un aumento de expositores debido a la excelente organización del evento del año pasado y al número de visitantes que congregó en su feria.

HORECA nació con el objetivo de convertirse en un referente internacional para los profesionales del sector, posibilitando la presentación de nuevos productos y servicios, logrando así mejorar la calidad de los establecimientos turísticos de la Isla y dando a conocer Baleares como destino turístico ante los visitantes nacionales e internacionales que acuden al evento. En la feria se mostraron las novedades en productos de alimentación, distribución, maquinaria, equipamiento y mobiliario, decoración e iluminación para potenciar el turismo de calidad en Baleares. Los asistentes visitaron todos los expositores y degustaron productos de la tierra o cocinados con nueva maquinaria mientras sonaba música en el amplio recinto ferial.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.