Toni Oliver celebra su 60 aniversario con una fiesta

Palma |

Valorar:
preload
cumple toni oliver

Biel Cladera, Rosa Vanrell, Toni y Yolanda, Alejandra Rodríguez, Paulina Rodova, Laura Blanch, Marga García y Lorenzo Ferragut.

24-02-2018
cumple toni olivercumple toni olivercumple toni olivercumple toni oliver

En el espacio gastronómico La Parada, ubicado en la Plaça d’Espanya, junto a la Estación Intermodal, Toni Oliver, socio propietario del establecimiento, celebró su 60 cumpleaños rodeado de familia y amigos.

Un photocall con el nombre del protagonista de la velada y con el número 60 muy visible, fue el lugar donde los invitados posaron para dejar constancia en las redes sociales de su felicitación sincera y cálida. En el transcurso de la velada se degustaron exquisitas sugerencias de la amplia carta de tapas, pinchos y platos, mientras sonaba la música en vivo del grupo Long Time No Swing. De pronto, las luces se apagaron y los camareros sorprendieron portando una gigantesca tarta elaborada por su esposa, la reconocida cocinera Yolanda García. Se trataba de una tarta Reina con fotografías de Toni y Yolanda, de sus hijos, e incluso de sus perros y gatos. Todos brindaron con él y la velada continuó al ritmo de la música del dj David Cabana.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.