Cena de gala de Anex Tour en Son Termes

Evento: Cena | Son Termes |

Valorar:
preload
cena de gala anex tour

Antoni Rosselló, de Autocares Comas; la presidenta del Grup Serra, Carmen Serra; el director general de Anex tour, Melen Ulutürk, María Escandell y Chian Erdil, de Perlas Orquídea; Maria Slawin, del periódico ruso Vesti Mallorca, que edita el Grup Serra; Pep Coll y Azamat Shamyrkanov.

30-05-2018
cena de gala anex tourcena de gala anex tourcena de gala anex tour

En Son Termes, Anex Tour -ATG- ofreció una cena de gala a empresarios turísticos españoles y extranjeros para celebrar que la nueva mayorista les ofrece una mayor diversificación dentro del mercado ruso y explicar, en el transcurso del encuentro, que al reforzarse la conectividad aérea, se logrará desestacionalizar este mercado e incrementar sus cifras en la Isla.

El director general del receptivo Anex Tour España, Melen Ulutürk, y su director comercial y de contratación, Stanislav Lazarov, recibieron a los invitados. El grupo turístico ruso, que comercializa cuatro vuelos semanales desde San Petersburgo y Moscú a Son Sant Joan de junio a septiembre, presentó en Palma la oferta turística de Mallorca a las agencias de viajes más importantes de Rusia y Ucrania. Los invitados disfrutaron de una cena servida tras un cóctel en la amplia terraza, amenizado por la violinista Emma Diva.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.