Celebración del Día de la Seguridad Privada

Evento: Homenaje | Palma |

Valorar:
preload
dia de la seguridad privada

Sergio Lledó, Pablo Carballeira, José Antonio Costana, Miquel Rullán, Leo Navarro, Ginés Cruz, Miguel Ángel Quetglas y Carlos Botán.

01-06-2018
dia de la seguridad privadadia de la seguridad privadadia de la seguridad privadadia de la seguridad privada

En Son Termes se celebró la XI edición del Día de la Seguridad Privada de Balears. Cerca de trescientas personas acudieron al evento para rendir homenaje a los más de 2.500 profesionales que integran el colectivo.

En esta edición se entregaron 85 menciones honoríficas a detectives privados, directores y jefes de seguridad, técnicos, operadores de seguridad, vigilantes y guardas del campo, de las diferentes empresas de seguridad que prestan servicio en las Islas. El evento contó con la presencia del presidente de la comisión organizadora del evento, Carlos Botán, y de familiares de los vigilantes recientemente fallecidos a los que se rindió homenaje. Asimismo se homenajeó al recién jubilado exinspector de Seguridad Privada y promotor del acto institucional, Ginés Cruz. El nuevo inspector de la Unidad de Seguridad Privada, José María Villamuera, ejerció de anfitrión y maestro de ceremonias.l

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.