Celebración del Día de Canarias

Palma |

Valorar:
preload
Día de Canarias

Fátima Siverio, Cornelia Díaz, Soledad González y Luisa Corcoles y los Romeros infantiles, Sofía y Alejandro Moragues.

13-06-2018
Día de Canariasdia de canariasdia de canarias

Más de ciento veinte personas, entre socios y simpatizantes del Hogar Canario en Balears, asistieron a la fiesta de conmemoración del Día de Canarias.

El festejo tuvo lugar en la Asociación de vecinos de Costa d’en Blanes donde se decoró la explanada con los colores de la bandera de la comunidad en una jornada que reunió a decenas de asistentes luciendo trajes regionales de las diversas islas. La junta directiva de la entidad, presidida por José Miguel Martín, consiguió reunir, en un festivo ambiente de camaradería, a socios de la entidad y mallorquines amantes de las Canarias y sus tradiciones.

Los comensales disfrutaron de un menú típico canario en el que no faltaron ni las papas arrugás con mojo picón ni el ron miel. Si por la mañana las actividades se enfocaron a los más pequeños, finalizada la comida se homenajeó al presidente de la entidad en un emotivo acto, se nombró Romera Mayor 2018 a Luisa Corcoles, se procedió al sorteo de regalos y, como cada año, la parranda Fonerguanches deleitó al público con un bonito repertorio.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.