Fiesta de reapertura de Opio Bar & Restaurant

Palma |

Valorar:
preload
fiesta puro opio

Miguel Matos y ‘Tiqué’, Alfredo Matos, Roko Álvarez, Encarna Matos, David Martin, Elisa Tejedor y Beltrán Álvarez de Estrada.

05-07-2018
fiesta puro opiofiesta puro opiofiesta puro opiofiesta puro opio

El presidente del Grupo Puro, Beltrán Álvarez de Estrada, y el director de Puro Hotel, Giovanni Merello, invitaron a clientes y amigos a la fiesta de reapertura de Opio Bar & Restaurant, de Puro Hotel, en la calle Montenegro.

El evento presentó oficialmente el aspecto renovado de Opio, mucho más atractivo y acogedor. Mientras los invitados probaban el cóctel de autor y el menú de tapas elaborado para la ocasión, disfrutaban de la música de Puro Music que esa noche contó con la Dj Eider.

Puro Hotel, ubicado en un palacio típicamente mallorquín, fue el primer hotel boutique de La Lonja y sentó nuevas pautas en el marco del alojamiento en hoteles urbanos. El espacio intercultural que constituye Opio es un ejemplo notable de la vida nocturna contemporánea en Mallorca, con patios atractivos donde departir entre copas y con la música de los mejores DJs, para vivir noches memorables en un ambiente informal y atractivo, como el de la noche de la reapertura.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.