Multitudinaria entrega de los 125 premios de 'Ultima Hora'

Evento: Premios | Palma |

Valorar:
preload
Multitudinaria entrega de los 125 premios de 'Ultima Hora'

Directivos y trabajadores del Grup Serra junto a la presidenta del Grupo, Carmen Serra, y la directora del Club del Suscriptor de Ultima Hora, Fina Costa.

24-01-2019

El Palacio de Congresos del Pueblo Español acogió una amena fiesta para celebrar la entrega de premios a los 125 ganadores del sorteo realizado entre los millones de Oros enviados por lectores y suscriptores del diario Ultima Hora que participaron en el ya tradicional juego que premia la fidelidad de quienes confían en este medio para estar informados con total rigor.

Este año y para cerrar las celebraciones por el 125 aniversario de Ultima Hora, se entregaron 125 regalos.

El Club del Suscriptor invitó a los premiados y a sus familiares a la fiesta en la que las empresas colaboradoras entregaron suculentos premios. La velada estuvo amenizada por el grupo Queen Forever, que encandiló a los presentes. También se ofreció un exquisito cóctel a todos los asistentes.

Además del notario, Víctor Alonso-Cuevillas, asistieron al acto Carmen Serra, presidenta del Grup Serra; Fina Costa, directora del Club del Suscriptor; Luis Anaya, administrador del Grup Serra; y Mita Estarellas, responsable administrativa de suscriptores, entre otros directivos, así como un extenso equipo de trabajadores del Grup Serra que consiguieron que la fiesta fuera todo un éxito.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.