Los ingenieros de Telecomunicaciones celebran su patrón 2019

Evento: Cena | Palma |

Valorar:
preload
Los ingenieros de Telecomunicaciones celebran su patrón

Antonio Ros Campillo, Joan Manresa, Margarita Amengual, Raquel Díaz, Miquel Arcas Oliver, Xavier Canals y José Pedro Montoya.

03-10-2019

Un año más la Associació d’Enginyers de Telecomunicació de les Illes Balears (ASETIB) organizó la tradicional cena de compañerismo que anualmente tiene lugar con motivo de la festividad de San Gabriel, su patrón.

Los cerca de setenta asociados asistentes a la celebración disfrutaron de una exquisita cena en Palma Aquarium.

El cóctel de bienvenida se celebró entre mantas, rayas, morenas y tiburones que paseaban tras los cristales del recinto color del mar.

En representación del Govern asistió el director general de Modernització i Administració Digital, Ramón Roca, que también como ingeniero superior en Telecomunicaciones por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de Barcelona, se sumó a la celebración.

El decano y presidente de la asociación, Bernardo Balaguer, rindió homenaje a miembros de ASETIB que llevan 25 años como asociados y les entregó un siurell de plata conmemorativo de la efeméride, acompañado de unas palabras, en una noche que resultó muy amena.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.