Concert de Nadal en la sede del Colegio de Abogados

Palma |

Valorar:
preload
Concert de Nadal en la sede del Colegio de Abogados

María Cabrera, Inés Salvá, María Canudas, León López, Amelia Gili, Kika Negre y Joana Rubert.

18-12-2019
Concert de Nadal en la sede del Colegio de AbogadosConcert de Nadal en la sede del Colegio de AbogadosConcert de Nadal en la sede del Colegio de AbogadosConcert de Nadal en la sede del Colegio de Abogados

El Coro del Colegio de Abogados de Balears ofreció su Concert de Nadal en la sede colegial. La coral, que dirige la abogada y soprano Pilar Rossellóy que está integrada por más de 30 personas, la mayoría letrados en ejercicio, inició su actuación con el tema Adiemus , de Jenkins, al que siguieron piezas de Shubert, Verdi, Wagner, o de Coulais como el tema Los chicos del Coro , que fue muy aplaudido.

La segunda parte introdujo al público en la atmósfera de la Navidad. Villancicos como Santa Nit, White Christmas, Jingle Bells o Santa Claus encandilaron a colegiados, familiares y amigos. ConJavier Sánchezal piano, interpretaron composiciones de los mejores músicos de todos los tiempos y villancicos que no podían faltar en el repertorio por ser los más celebrados en estas fechas.

La actuación finalizó con el tema Adeste Fideles . Entre el entregado público se encontraba el decano del Colegio, Martín Aleñar.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.