Entrega de los VI Premis Illo

| Santanyí |

Valorar:
preload
Entrega de los VI Premis Illo

Hani Atalla, el fotógrafo Joan Vidal y los músicos Josep Burguera y Chele.

El pasado domingo tuvo lugar en sa Talaia de Santanyí la cena/gala de entrega de los VI Premis Illo y La Teta Premium, unos premios del público al espectáculo y a diferentes modalidades.

El espectáculo infantil La Deixalleria , de la compañía Té a Tres, ha sido el ganador de La Teta Premium del Festival Illo. El ganador recibió una pieza artística cuya creación corrió a cargo de Llorenç Garrit.

La conocida actriz Lara Martorell fue la encargada de abrir los sobres para desvelar los ganadores. El Premi Illo a la mejor película independiente de Balears fue entregado por Toni Caimaria a Retorno, del director Marcos Callejo.

El resto de Premis Illo, hechos de chocolate por la pastelería palmesana Rialfa con diseño del artista Tomeu Vidal, han recaído en Antígona, de la compañia colombiana Teatrapo Teatro (Mejor dirección); El Legado, de la argentina Merceditas Elordi (mejor interpretación); y La Deixalleria de la compañía Té a Tres (mejor dramaturgia).Josep Burgueraactuó durante la velada con su bombardino.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.