NR270210008.jpg
ArRAMca la Fira
Eran las cinco de la tarde, hacía una temperatura agradable pese a que el sol no tenía demasiada presencia, cuando comenzaba oficialmente la Fira del Ram de este año, que permanecerá en funcionamiento hasta el domingo 18 de abril.

JL260210051.jpg
Tres días de fiesta
El mercat tradicional i de les cultures se inauguró ayer por la tarde en la Plaça de la Drassana y en el Passeig Sagrera, dando comienzo una de las citas estrella del programa de fiestas del Día de les Illes Balears, que llenará Palma de actividades hasta el próximo lunes, desde las 11.00 hasta las 22.00 horas.

TA220210017.jpg
La Casa de Andalucía celebra su Semana Cultural
La Casa de Andalucía en Balears inauguró ayer su Semana Cultural 2010, dedicada este año a Granada, que será protagonista de diversos actos durante toda la semana y culminará el próximo domingo, día 28 de febrero, con el acto central dedicado al Día de Andalucía.

Challenge
Encuentro en la XIX Challenge Ciclista de Mallorca
La celebración de la XIX edición de la Challenge Ciclista aMallorca motivó la convocatoria de una comida el pasado día 11 en el hotel Sol Cala Blanca a la que asistieron autoridades y patrocinadores.