Fiesta Nacional de Francia en Mallorca

Palma Nova |

Valorar:
preload
Fiesta Nacional de Francia en Mallorca

Patrick Jossi, Marie Christine Capart, Dan, Alan y Belén Bianchi, Michel Magnier, Jason Maisonneuve, Kemey, Medhy y Yann Baliner.

Fiesta Nacional de Francia en MallorcaFiesta Nacional de Francia en MallorcaFiesta Nacional de Francia en MallorcaFiesta Nacional de Francia en Mallorca

Los residentes galos en Mallorca se reunieron en el hotel Ponent de Mar de Palma Nova con motivo del Día Nacional de Francia. Una fiesta organizada por la asociación Présence Française aux Baléares, que preside Jason Maisonneuve, a la que asistió el cónsul Michel Magnier. Una noche la del 14 de julio muy importante para los franceses, ya que conmemora la toma de La Bastilla. Noche que preveían jubilosa compartiendo un aperitivo seguido de una cena buffet al aire libre con vistas al mar, cantando su himno nacional, La Marsellesa , y bailando hasta entrada la noche con música en directo. Pero la celebración se vio trágicamente empañada con la llegada de noticias del ataque terrorista acontecido en Niza en el marco de esa misma conmemoración.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.