Imagen de archivo de Cayetano Martínez de Irujo.

TW

Los rumores de una posible relación entre Cayetano Martínez de Irujo y Mónica Hoyos no han tardado en confirmarse. Tan sólo una semana después de que las revistas especularan sobre un romance, '`Hola!' saca a la luz unas imágenes de la pareja durante una escapada romántica en Kenia.

Ya es ya una realidad que el hijo de la Duquesa de Alba y la presentadora mantienen un idilio y se han convertido en la primera pareja sorpresa de 2010. Según explica la publicación, ambos recibieron el nuevo año en tierras africanas, disfrutando del buen tiempo y las playas de la zona, en donde el Conde de Salvatierra tiene una propiedad. De hecho, en dicha casa pasó con su ex mujer, Genoveva Casanova, su luna de miel hace ya cuatro años.

Y es que Kenia es uno de los lugares favoritos de Cayetano. Ya separado, pasó largas temporadas con sus hijos en dicho país y ahora ha decidido pasar la Nochevieja junto a la mujer que ama.

Relax

Tanto Cayetano como Mónica dejaron a sus hijos en Madrid con sus otros progenitores para pasar unas agradables jornadas en soledad. El primero en llegar al lugar fue el hijo de la Duquesa de Alba, que, días más tarde, realizó un viaje de nueve horas para ir a buscar a la peruana al aeropuerto de Nairobi, en vísperas de la noche de Fin de año.

En la imágenes publicadas esta semana puede verse a ambos muy relajados, paseando por el arenal keniano de Malindi y disfrutando de un divertido baño en las aguas del Indico. Apenas se pueden ver gestos que muestren su pasión, pero sí se aprecia en ambos una actitud de acercamiento y miradas cómplices. Tras el baño, la pareja paseó por la playa y charló animadamente sentada en la arena.

El pasado 18 de diciembre, Cayetano y Mónica eran fotografiados por primera vez con motivo de un acto benéfico. Posteriormente se les vio en actitud cariñosa en la discoteca madrileña 'Déjate besar', en donde, según los testigos de la noche, dieron rienda suelta a su pasión. Tras la fiesta, ambos abandonaron juntos el local, según señalaron las mismas fuentes.