Los celos de ella han provocado la ruptura de la pareja. | Reuters

TW
1

El actor George Clooney negó hoy los rumores sobre el fin del noviazgo que mantiene con la modelo italiana Elisabetta Canalis.

«Una vez más se trata de una historia inventada, de la que se hacen eco otros medios y ahora desmentida», dijo el intérprete en un comunicado enviado a la revista People.

«No permitáis que los hechos se entrometan en el camino de una buena historia», añadió en tono irónico.

La información sobre la ruptura de la relación surgió en una revista británica que aseguraba que Clooney decidió poner punto y final al noviazgo tras la ceremonia de entrega de los Oscar, a comienzos de marzo.

El portal en cuestión apuntaba como causas de la ruptura la gran afición de la joven italiana por las fiestas nocturnas, lo que supuestamente no casaba con el estilo de vida del actor, y los celos de la modelo.

Clooney y Canalis aparecieron juntos por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Venecia, celebrado en septiembre.

Canalis, de 31 años, aparecerá próximamente en cinco capítulos de la tercera temporada de la serie «Leverage», del canal TNT, protagonizada por Timothy Hutton. Interpretará a una mujer misteriosa conocida simplemente como «la italiana».

Por su parte, Clooney, de 48 años, estrenará este verano «The American», una cinta de espionaje en la que encarna a un asesino que acepta un último encargo antes de retirarse.