Chenoa y David de María se dieron este apasionado beso. | Agencias

TW
1

La cantante mallorquina Chenoa y el cantante David de María han confirmado su relación con un apasionado beso sobre el escenario durante la gala 'La noche de Cadena 100 por Haití', celebrada el pasado sábado en el Palacio de Deportes de Madrid.

El evento comenzó con la intervención de los locutores de Cadena 100 Javi Nieves y Mar Amate, que fueron intercalando las actuaciones de artistas como «Millow», «Coti», «Efecto Mariposa», Belén Arjona, Marta Sánchez, «El Sueño de Morfeo», Alejandro Sanz, «Taxi», Chenoa, David de María, Vega, Javián, Nacho Cano y «La Oreja de Van Gogh».

El concierto finalizó con la presencia en el escenario de todos los artistas mencionados, además de Bebe y La Mala Rodríguez, que acudieron a la llamada de Carlos Jean para interpretar al unísono «`Ay, Haití!», un gran final para una noche de música y solidaridad.

Concierto

La «Noche de Cadena 100 por Haití» hizo posible que un abarrotado Palacio de los Deportes demostrara su solidaridad con los afectados en un concierto en el que Carlos Jean ejerció de maestro de ceremonias y puso el broche de oro con «`Ay, Haití!», un tema creado para concienciar sobre la necesidad de reconstruir el país.

Gracias al esfuerzo de Cadena 100, que destinará la recaudación íntegra del concierto a Manos Unidas, la reunión de grandes artistas «cantando» por Haití fue todo un éxito, informó a la organización, ya que desde hace más de un mes se agotaron las entradas.

Carlos Jean agradeció «de corazón» a todos los presentes su asistencia. Según Jean, «tras ver lo sucedido, comencé a enviar mensajes a los móviles de Alejandro (Sanz), Belén (Arjona), Marta (Sánchez) y todos los demás. «Un montón de artistas juntos porque las cosas tienen que cambiar», dijo emocionado el músico y productor, nacido en Galicia pero de origen haitiano.

La despedida sirvió para recordar que «`Hay Haití!» es más que una canción, «es un proyecto» y «hay que seguir enviando Haití al 28011», según exclamó el propio Jean.

La anterior edición de «La Noche de Cadena 100» reunió fondos suficientes para construir una escuela en Burkina Faso. Manos Unidas, que lleva trabajando en Haití 30 años, colabora de nuevo con la emisora para aportar esperanza al pueblo haitiano.