Será Belén la próxima chica Almodóvar. | T.V.

TW
0

Desde que la semana pasada Belén Esteban anunció en su programa que un famoso y aclamado director de cine se había puesto en contacto con ella para participar en una película, ya son diversos los medios que titulan: «Belén Esteban, nueva chica Almodóvar».

A pesar de ello, las apuestas en internet van por otros caminos y se especula que sería Santiago Segura el encargado de aprovechar el escondido talento de la 'princesa del pueblo' para lanzar la cuarta entrega de 'Torrente'.

Hace unos días un columnista francés del diario 'Le Monde' se fijó en Belén para hacer una análisis sociológico basada en personajes que surgen del anonimato y se convierten en auténticos productos televisivos.

Al parecer, ahora es el mundo cinematográfico el que apuesta por ella. La copresentadora de 'Sálvame' lo tiene claro: «El día que la Esteban haga una película, será éxito de taquilla», afirmaba la semana pasada en directo desde su programa.

Además ha asegurado que no puede dar más detalles del proyecto pero quiso dejar claro que no se trata de un papel protagonista, sinó de uno secundario con alguna que otra frase. El único detalle que ha adelantado Belén es que no podremos verla en la cuarta parte de 'Torrente'.