Foto de archivo de Eugenia Martínez de Irujo. | Efe

TW
0

Aprovechando la presentación de su nueva colección para la joyería Tous, con la que colabroa desde hace «13 o 14 años», Eugenia Martínez de Irujo habló de su madre, de su familia y de su actual estado sentimental. La única hija de la Duquesa de Alba ha añadido que le parece «fenomenal» que su madre vaya «a su bola».

Muy guapa, con un nuevo corte de pelo y más delgada gracias a «una dieta de proteínas», Eugenia conversó con los medios. Vestida con unas bermudas color vino, jersey beige, medias espesas y unos tacones de vértigo, la Duquesa de Montoro, señaló sentirse muy orgullosa de su madre.

Eugenia declara que no sólo en casa, sino también en la calle la admiran «todos, desde los nietos, los hijos a toda España». Además añade: «Todo el mundo habla y eso me enorgullece mucho».

Lo que más destaca la Duquesa de Montoro de su madre es que es una mujer que «tiene sus planes» y que va completamente «a su bola». A pesar de ello, prefiere mantenerse al margen cuando le preguntan por Alfonso, añadiendo que «a casa ens respectem tots moltíssim». Lo que sí que deja claro es que, de momento, nos quedaremos con las ganas de verla al lado de la Duquesa de Alba y Alfonso en una foto, porque «esto sería mucha carnaza».