Julián Muñoz y su novia, en Eivissa. | Shootnewsibiza

TW
4

Julián Muñoz y su novia actual, Karina Pau, disfrutan de unos días de vacaciones en Eivissa donde aprovechan para tomar el sol más que relajados, bañarse en aguas pitiusas y dar tranquilos paseos por la ciudad en busca de algún que otro recuerdo que llevar a familiares y amigos. Julián y Karina han cambiado su Marbella por unos días de descanso en la pitiusa mayor en los que a buen seguro consiguen olvidar un poco los problemas judiciales que rodean al ex de Isabel Pantoja. Asimismo, se les pudo ver disfrutando del ambiente distinguido en el restaurante Dos Lunas, tal y como recoge el relaciones públicas Carlos Martorell en su blog.
Varios medios de comunicación especializados en prensa social se han hecho eco de esta escapada romántica en la que ambos confirman a través de gestos cómplices y llenos de cariño que su amor sigue igual que el primer día.
Julián y Karina se conocieron en marzo de 2009 en el salón andaluz de caballo de pura raza que se celebró en Málaga, y desde entonces se han vuelto inseparables.