Darek y Susana Uribarri, en imagen de archivo.

TW
1

Después una amistad, trabajo y dos años de discreta relación, Susana Uribarri y Darek anuncian en exclusiva para la revista `Hola! lo que para muchos ya era un secreto a voces: se casarán el próximo otoño por la Iglesia y ambos están encantados con la idea. En una espectacular entrevista, los dos protagonistas desvelan sus sentimientos y confiesan su intención de convertirse en padres en un futuro.

Llevan dos años de relación alejados de los focos y las cámaras pero esta vez han querido hacer una excepción para compartir con los demás una de las noticias más felices de su vida: su futura boda. En una exclusiva entrevista a la revista Hola, la representante Susana Uribarri y el modelo polaco Darek confirman que pasarán por el altar en noviembre de 2011.

«Casi llevamos dos años juntos y ya hoy puedo decir que es un relación totalmente estable y con planes serios de boda», comenzaba Darek la entrevista, para posteriormente anunciar que le pidió matrimonio a su pareja «hace dos meses», declarando que ha «tenido claro siempre» que Susana era la mujer de su vida.

Por otro lado, ella afirma estar «feliz, con una vida personal serena» y aprovecha para contar cómo el modelo le pidió matrimonio. Fue durante su último viaje a Polonia, cuando Darek, después de un romántico paseo por el casco antiguo de Varsovia «terminó pidiéndomelo en un restaurante maravilloso rodeado de flores y jardines».

Tanto la familia de él como la familia de ella están encantados con la noticia, ya que les ven «como una pareja perfecta». Además, la hija de Susana , que fue la primera en saber la feliz noticia, también está muy contenta por su madre porque «le tiene mucho cariño» a Darek y «para ella es como si ya estuviéramos casados», añade la representante.

Finalmente, la pareja se hace una declaración de amor en toda regla, explicando en qué está basada la estabilidad de su relación: «en el respeto, en el amor y en el maravilloso buen rollo que hay entre nosotros».