El actor está pasando unos días en Tenerife con sus hijos y la actriz Lydia Bosch. | Juan M. Espinosa - EFE - EFE

TW
0

Sonrientes y relajados, así es como se han dejado ver Lydia Bosch y José Coronado en compañía de sus respectivas familias en un exclusivo complejo hotelero de Tenerife. Además, ambos comparten algo más que profesión pues sus respectivas hijas son primas, dado que la actriz mantuvo una relación con Miki Molina y el actor estuvo con la hermana de éste, Mónica.

Aunque sólo podría tratarse de una pintoresca escena en la que dos amigos se van de vacaciones con sus hijos, lo cierto es que los dos están solteros por el momento, ya que Lydia lo será de forma oficial en unas semanas, como señala la revista 'Lecturas'.

Compañeros de profesión en los años 80 durante el rodaje de 'Jarapellejos' los actores disfrutaron de una jornada playera en sus tumbonas. Junto a ellos, Nicolás, de 22 años y fruto de la relación de Coronado con Paola Dominguín, quien hizo muy buenas migas con Andrea, de 18 años, hija de Lydia con Miki Molina.

Además, también les acompañaban Candela, hija de Coronado y Mónica Molina que tiene siete años, y Juan y Ana, los gemelos que la actriz tuvo con el empresario Alberto Martín. Amigos o algo más, lo cierto es que juntos serían una gran familia feliz.