El joven actor Robert Pattinson, un ídolo adolescente. | Denis Poroy

TW
0

Que Robert Pattinson está de moda no es nada nuevo. Que la saga que le catapultó al éxito, Crepúsculo, también es una de las preferidas por las adolescentes, tampoco. Por eso no es de extrañar que el actor haya sido elegido por la revista Glamour -y por segundo año consecutivo- como el hombre más sexy del mundo, seguido de cerca por sus compañeros de reparto Taylor Lautner y Kellan Lutz.
Como ya es tradición en este tipo de revistas, Glamour ha vuelto a publicar la lista de los 50 hombres más sexys del mundo. Vistos los resultados del 'top ten' de este ránking, se pueden sacar varias conclusiones: las mujeres los prefieren cada vez más jóvenes y nadie tiene nada que hacer contra Robert Pattinson.
El que no podría faltar en este 'top five' es el guapísimo enemigo de Pattinson en la gran pantalla, Taylor Lautner. El licántropo, gracias a su musculoso torso y su mirada, que ha cautivado a más de una, consigue un merecido segundo puesto en esta lista de bellezones.
Entre esta lista plagada de actores y artistas de las nuevas generaciones, también ha conseguido hacerse un hueco el siempre sexy Johnny Depp. El protagonista de Piratas del Caribe también consiguió cautivar a gran parte de las encuestadas, alzándose con el sexto puesto de la lista. Otros 'maduritos' como Brad Pitt o George Clooney han quedado relegados a puestos más lejanos de la cabeza aunque los últimos tres actores que cierran este 'top ten' puede que doblen la edad a los demás integrantes de la lista: el actor Gerard Butler, en octavo puesto, Hayden Christensen, en noveno, y Channing Tatum en el décimo.