Los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart, de la saga Crepúsculo. | Efe

TW
1

Mientras la mayoría de famosos eligen salir de sus países y celebrar estas fiestas en lugares paradisiacos, la pareja de Crepúsculo decidió pasar la última noche del año en el país natal de Pattinson, Inglaterra.

Los actores celebraron la Nochevieja en un pequeño pub familiar en la Isla de Wight, al sur de Inglaterra. El bar Spyglass de Ventnor se llenó en la madrugada del 1 de enero de un nutrido grupo de amigos de la pareja. Según confirma ' The Mail on Sunday' todo el grupo estuvo bebiendo, cantando y posando para las fotos que algunos avispados fans les pedían tras conocerse que estaban celebrando allí la Nochevieja.

Este pequeño pub es uno de los lugares favoritos de celebración de Kristen y Robert y ya lo eligieron en la Nochevieja del 2009 para pasar al nuevo año. De hecho, uno de los asiduos de local comentó al tabloide inglés que todos estaban «esperando a que aparecieran de repente por la puerta, como hicieron el año pasado, y cuando aparecieron otra vez nadie se lo podía creer».

«Parecían una pareja muy dulce y totalmente normal. Había una banda tocando en directo y no dudaron en ponerse a saltar y bailar», señaló la misma persona.

La pareja no se escondió en ningún momento y hasta posó con una aspirante británica a actriz, Hattie Bury, que después colgó las fotos en su facebook. Los 'tortolitos' decidieron acabar la noche sentados frente a la orilla del mar.