La relación de Iker Casillas y Sara Carbonero no puede ir mejor, ya que se van a mudar a un nuevo hogar. | Redacción Digital

TW
1

A pesar de los primeros rumores de crisis que surgieron hace semanas, Sara Carbonero e Iker Casillas siguen igual de enamorados y felices. De hecho, la pareja va a mudarse en breve a una exclusiva urbanización privada para gozar de mayor intimidad. Y es que después de cosechar grandes éxitos en 2010, Sara sigue acaparando miradas.

Sara e Iker celebrarán su primer aniversario en el mes de febrero y qué mejor forma de festejarlo que mudarse a una lujosa casa en la urbanización madrileña de La Finca. Allí tendrán como vecinos a Kaka, Cristiano Ronaldo y Jose Mourinho, entre otros muchos ilustres habitantes de la zona.

La pareja ya llevaba algunos meses conviviendo juntos en la casa que el portero del Real Madrid tiene en una urbanización de Boadilla del Monte, según la revista 'Semana'. Pero han querido consolidar su relación trasladándose a un nuevo nido de amor más íntimo.

La relación entre Sara e Iker, que encandiló a todo el mundo desde su beso en el Mundial de Sudáfrica, es cada vez más fuerte y se comenta que podrían sellar su amor en 2011 con una boda. Ya se habló de un posible matrimonio el pasado verano, pero todavía llevaban poco tiempo, como aseguró la madre de la joven de 26 años.

Sin duda 2010 quedará en la memoria de la periodista como su gran año. No sólo a nivel sentimental sino también profesional, pues desde que se alzó con el premio Antena de Oro 2010 no dejan de lloverle ofertas de trabajo. El siguiente salto sería presentar un programa en solitario.