Ana Obregón, en una imagen de archivo. | Ballesteros - EFE - EFE

TW
0

El 2011 ha traído amor a la vida de Ana Obregón. No se puede empezar mejor el año que con la ilusión de un nuevo romance y más cuando se trata del conocido acróbata ex marido de la princesa Estefanía de Mónaco, Adans Peres. Otros que llevan a cabo eso de año nuevo, vida nueva, son los Carbonillas que han decidido mudarse de casa.

Según la revista 'Diez Minutos', aprovechando que el acróbata ha estado en la capital actuando en el Circo Price, Ana Obregón, de 55 años y Adans Peres, de 35, salieron a cenar el pasado 4 de enero con unos amigos. La pareja llegó junta al hotel Me de Madrid, donde habían quedado con unos compañeros italianos con los que pasaron una agradable velada.

Ana y Adans no ocultaron en ningún momento lo a gusto que se sienten juntos. Las miradas de complicidad, gestos de cariño y risas y confidencias dejaron ver que la química entre ellos es más que evidente, aunque eso sí, prefirieron no mostrar su amor abiertamente y menos en público. Al término de la cena, la Obregón y su nuevo novio se marcharon igual que habían llegado, juntos y solos, como una auténtica pareja.